Tesla podría restaurar su departamento de relaciones públicas: ¿el regreso de un equipo de prensa?

Tesla podría restaurar su departamento de relaciones públicas: ¿el regreso de un equipo de prensa? Tesla busca un gerente de comunicaciones para su planta en Fremont. ¿Se avecinan cambios en su estrategia de medios? Anan AshrafAnan Ashraf09/12/2024 Acciones 3 min. de lectura Tesla podría restaurar su departamento de relaciones públicas: ¿el regreso de un equipo de prensa? Share Tesla Inc. (NASDAQ:TSLA) busca contratar a un gerente de comunicaciones de vehículos en su fábrica de Fremont (California), en un posible paso hacia la restauración de un equipo de prensa. Lo que sucedió La descripción del trabajo dice que el nuevo contratado se encargará de gestionar toda la comunicación de datos externos relacionada con programas de vehículos y coordinar los esfuerzos con los medios externos. “Esto incluye colaborar estrechamente con el personal técnico en las métricas de los vehículos, gestionar los datos externos del vehículo para lograr coherencia y precisión, aprobar el contenido del sitio web y permitir el acceso a los medios para evaluar el producto”, se lee en la descripción del trabajo. La compensación esperada para este puesto oscila entre los 112.000 y los 168.000 dólares en salario anual más incentivos en efectivo y en acciones. Sin embargo, el candidato ideal debe tener más de 5 años de experiencia en marketing de productos y ventas. También puedes leer: 5 acciones en el foco este lunes: TOL, CASY, SMCI, MDB y ORCL Por qué es importante Musk es un crítico de los medios de comunicación convencionales, y a menudo los llama “propaganda”. A diferencia de la mayoría de las empresas que interactúan activamente con los medios de comunicación, Tesla no responde a las consultas de los medios. Según se informa, Tesla no ha tenido un departamento de relaciones públicas dedicado desde octubre de 2020. La estrategia de comunicación más amplia de Tesla depende en gran medida de Musk y de varias plataformas de redes sociales. “Otras empresas gastan dinero en publicidad y en manipular la opinión pública, Tesla se centra en el producto. Confío en la gente” dijo Musk en 2021, cuando Gary Black, de The Future Fund, le pidió que contratara a una persona de relaciones públicas. fuente..... https://es.benzinga.com/news/usa/stocks-us-news/tesla-podria-restaurar-departamento-relaciones-publicas-regreso-equipo-prensa/

Entradas populares de este blog

Porque creer en las relaciones públicas? , por Nico Manzur.

Queda 1 semana para jugar una ronda de golf en los campos de golf de la ciudad de Edmonton