El Seguro Social es la base de los planes de jubilación de muchos estadounidenses. Sin embargo, no todo el mundo conoce todos los detalles de cómo funciona.


Tonto abigarrado

Casi la mitad de los estadounidenses están absolutamente equivocados acerca de esta importante norma de la Seguridad Social

El Seguro Social es la base de los planes de jubilación de muchos estadounidenses. Sin embargo, no todo el mundo conoce todos los detalles de cómo funciona el programa gubernamental. Hay algunas reglas fundamentales que todos deberían conocer, pero muchos estadounidenses no conocen ni siquiera las reglas más básicas e importantes que rigen el programa.

Si no conoce los conceptos básicos sobre cómo funciona el Seguro Social, tomar una decisión informada sobre cuándo solicitar sus beneficios de jubilación se vuelve imposible. Solicitar los beneficios demasiado pronto (o demasiado tarde) puede tener graves consecuencias a largo plazo para sus objetivos de jubilación. Desafortunadamente, casi la mitad de los estadounidenses tienen una creencia incorrecta sobre cómo el hecho de solicitar los beneficios de manera anticipada afectará su beneficio mensual, según una encuesta reciente de Nationwide.

Una pila de tarjetas de Seguridad Social.
Fuente de la imagen: Getty Images.

Una creencia errónea y costosa

En la encuesta, el 48% de los estadounidenses identificaron incorrectamente la siguiente afirmación como verdadera: "Si solicito beneficios anticipadamente, mis beneficios aumentarán automáticamente cuando alcance la edad de jubilación completa".

La mayoría de los lectores alcanzarán la edad de jubilación completa a los 67 años, a pesar de que son elegibles para solicitar los beneficios de la Seguridad Social a los 62 años. Pero no hay nada gratis cuando se trata de estos beneficios. La verdad es que solicitar sus beneficios antes de alcanzar la edad de jubilación completa reducirá permanentemente su beneficio mensual.

La siguiente tabla muestra cuánto menos puede esperar recibir en relación con su edad de jubilación completa si realiza su solicitud anticipadamente.

Edad de reclamación % del beneficio completo 6270 % 6375 % 6480 % 6586,7 % 6693,3 % 67100 %

Para los estadounidenses que hayan cumplido 67 años de edad de jubilación plena (nacidos en 1960 o después).
Fuente de la tabla: Autor. Fuente de los datos: Administración del Seguro Social.

¿Por qué es tan frecuente este malentendido?

Hay una razón por la que muchas personas pueden mantener la creencia errónea de que verá un aumento en los beneficios al alcanzar la edad de jubilación completa. Eso se debe a que, a veces, realmente lo hace. Pero eso se debe únicamente a otra regla que suele malinterpretarse: la prueba de ingresos del Seguro Social.

La prueba de ingresos del Seguro Social indica que si usted gana más de una cierta cantidad mientras recibe beneficios de jubilación antes de alcanzar la edad de jubilación completa, la Administración del Seguro Social retendrá parte de sus beneficios mensuales. La cantidad retenida se vuelve a incluir en su beneficio mensual una vez que alcanza la edad de jubilación completa. En ese momento, la prueba de ingresos ya no se aplica y la SSA ya no retiene ninguna parte de su beneficio.

En este contexto, el monto final de su cheque se determina principalmente por la edad a la que solicita inicialmente la Seguridad Social. Si nunca supera el umbral de la prueba de ingresos en un año determinado, nunca verá un cambio en el monto que recibe, aparte del ajuste por costo de vida anual.









Entradas populares de este blog

Sección Empresas Para Ustedes. !!

Sección Estilo de vida para ustedes. !!