La poesía del día.... Solo Estoy

Solo estoy,

En este mundo solitario

Buscando a mi alrededor

Pero no encontré nada.


Solo estoy,

Con mi corazon vacio

Mirando hacia el futuro

Pero todo parece perdido.


El viento pasa y me susurra al oido

Pero no puedo escuchar lo que dice

La brisa sopla y me acaricia la piel

Pero no puedo sentir su suave caricia.


Solo estoy,

En este mundo solitario

Buscando a mi alrededor

Pero no encontré nada.


Mi corazón tarde con fuerza

Pero nadie está allí para escuchar

Mis lágrimas caen como lluvia

Pero no pueden lavar mi dolor.


Solo estoy,

Con mi alma solitaria

Mirando hacia un horizonte lejano

Pero sin un camino para llegar allí.


El sol se pone y la noche llega

Pero aun estoy solo en la oscuridad

La luna brilla y las estrellas brillan

Pero no pueden iluminar mi camino.


Solo estoy,

En este mundo solitario

Buscando a mi alrededor

Pero no encontré nada.


Pero aún así,

Sigo adelante en mi busqueda

Porque espero encontrar algun dia

Aquello que siempre él anhelado.

Entradas populares de este blog

Sección Empresas Para Ustedes. !!

Pacto de Varsovia, la historia mundial.