La Historia de motivación del día

Había una vez un joven llamado Juan que soñaba con ser un gran bailarín de ballet. Desde pequeño, siempre le había encantado la música clásica y la danza, y se pasaba horas y horas en su habitación practicando pasos y movimientos.

Pero cuando llegó la hora de ingresar en la academia de danza más prestigiosa del país, Juan se sintió abrumado. Allí se encontró con otros jóvenes bailarines que llevaban años de entrenamiento a sus espaldas y que parecían tener talento natural.

Durante los primeros meses, Juan se sintió desmotivado y dudó si realmente había sido una buena idea haberse dedicado a la danza. Pero un día, su profesor de danza le hizo una pregunta que lo hizo reflexionar: ¿Por qué te gusta bailar, Juan?

Juan comenzó a pensar en todo lo que habían significado para él la música y la danza, y se dio cuenta de que no podía rendirse tan fácilmente. A partir de ese momento, decidió que pondría todo su esfuerzo en mejorar y en lograr su sueño.

Comenzó a trabajar más duro que nunca, dedicando horas enteras cada día a entrenar. A veces se sentía frustrado, pero siempre recordaba por qué había empezado todo y eso lo mantenía motivado.

Con el tiempo, Juan empezó a notar que estaba mejorando. Sus movimientos eran más precisos y su técnica era más pulida. A medida que avanzaba, su confianza aumentaba y comenzó a disfrutar más que nunca de la danza.

Finalmente, llegó el día de la competencia. Juan no creía en sí mismo, pero sabía que tenía que dar lo mejor de sí. Cuando comenzó a bailar, su cuerpo se movió con una gracia y una belleza que nunca antes había experimentado. Al final, cuando los jueces anunciaron el ganador, Juan estaba descrestado al haberse ganado el primer lugar.

Desde aquel día, Juan descubrió que la verdadera motivación venía de dentro de él mismo. Siempre mantuvo su pasión por la danza y nunca dejó de trabajar duro para lograr sus objetivos. Y eso es lo que lo convirtió en un gran bailarín de ballet.

Entradas populares de este blog

Porque creer en las relaciones públicas? , por Nico Manzur.

Queda 1 semana para jugar una ronda de golf en los campos de golf de la ciudad de Edmonton