La historia de ciencia ficción del día
El capitan de la estación, una mujer llamada Kiera, se encuentra en una posición difícil. Tiene que decidir si ayudar a una raza alienígena en peligro o seguir las órdenes de su superior y dejarlos morir. Kiera sabe que la decisión que tome afectará a toda la galaxia, y está empapada de la responsabilidad de tomar la decisión correcta.
Después de mucho reflexionar, Kiera decide que no puede permitir que estas criaturas sean abandonadas. Ella decide arriesgarse a sí misma y a su tripulación para salvar a estos seres. A su vez, su elección parece desencadenar una serie de eventos que cambiarán la forma en que los seres humanos interactúan con el universo.
Mientras Kiera se enfrenta a las consecuencias de su elección, ella aprende algunas verdades dolorosas y descubre que las cosas no siempre son como parecen. Pero, con la ayuda de sus amigos y aliados, cubrirá un nuevo camino y encontrará una perspectiva diferente y más profunda de la galaxia.
La historia termina con Kiera enfrentando el futuro con un corazón lleno de esperanza y la sabiduría de saber que, sin importar lo difícil que sea tomar una decisión, siempre hay una oportunidad para hacer lo correcto.