SE UNE SABA LANDMANN AL EQUIPO DE RELACIONES PÚBLICAS DE MARRIOT INTERNATIONAL
SE UNE SABA LANDMANN AL EQUIPO DE RELACIONES PÚBLICAS DE MARRIOT INTERNATIONAL
A partir de esta semana Saba Landmann, es la nueva vicepresidente sénior de relaciones públicas globales de marca y cartera de la cadena hotelera Marriott International, Inc., posición desde la cual será responsable de liderar las comunicaciones para la cartera de la compañía de treinta marcas de hoteles diversas y experienciales.
Las marcas de Marriott incluyen ocho marcas hoteleras de lujo más reconocidas del mundo incluyendo The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, BVLGARI Hotels & Resorts, St. Regis Hotels & Resorts, EDITION, The Luxury Collection, JW Marriott y W Hotels.
“Estamos entusiasmados de traer la creatividad y el historial comprobado de Saba en la creación de campañas de relaciones públicas culturalmente relevantes que resuenan entre los consumidores de Marriott. Hay una tremenda demanda reprimida de viajes. Estamos ansiosos por conectarnos con los consumidores de maneras innovadoras y estamos encantados de tener a Saba a bordo para ayudarnos a hacer precisamente eso”, dijo Tricia Primrose, vicepresidenta ejecutiva y directora global de comunicaciones y asuntos públicos.
Landmann llega a Marriott desde G-III Apparel Group, hogar de marcas de moda reconocidas a nivel mundial que incluyen, entre otras, Donna Karan, Karl Lagerfeld, Vilebrequin y Sonia Rykiel, donde fue Vicepresidenta de Comunicaciones Globales.
Se le considera una veterana de relaciones públicas de la moda, pues trabajó anteriormente en Vince Holding Corp., Alice + Olivia y Halston.
Además, pasó cinco años como directora de cuentas en Factory PR. La Sra. Landmann se graduó de la Universidad de Nueva York.
“Como narrador, a Saba le apasiona desarrollar estrategias que no solo deleiten a los clientes principales, sino que también hagan crecer la base: llegar a consumidores nuevos, frescos e inteligentes a través de colaboraciones con marcas de todas las industrias, que incluyen alimentos, música, entretenimiento, tecnología y, por supuesto, moda. Saba tiene experiencia en la creación de estrategias de comunicación global de vanguardia que impulsan la afinidad de la marca, asegurando que cada marca en una cartera se diferencie y resuene con los consumidores de todo el mundo. Estamos encantados de dar la bienvenida a Saba a Marriott”, dijo Tina Edmundson, directora global de marca y marketing.
Landmann trabajará en las oficinas MILab de Marriott International en Manhattan.
NOTICIAS RELEVANTES
CELEBRAN CON ÉXITO EL CANCÚN MY LOVE 2
ENCABEZA SECRETARIO DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO GIRA POR CHINA
AVANZAN LIVING HOTELS Y WIRELANE HACIA LA ELECTROMOVILIDAD EN EL SECTOR HOTELERO
SE MOVILIZARON VÍA AÉREA MÁS DE 6 MIL MILLONES DE PASAJEROS EN EL MUNDO DURANTE EL 2022
SITÚA EL RANKING MERCO RESPONSIBILITY ESG A MELIÁ HOTELS ENTRE LAS COMPAÑÍAS MÁS RESPONSABLES DE ESPAÑA