La Historia del día

cuando me senté a trabajar por primera vez después de obtener mi título de maestría, todavía estaba bajo mucha presión de mis compañeros para ser inteligente, inteligente y no hacer todo para estar en el mismo lugar que todos los demás. No sabía si entendía lo que estaba haciendo. Yo era una mujer joven que ganaba $ 5 por hora, y mis amigos en la universidad no podían comprar mi salida de un trabajo de $ 250,000. Los despedirían si no permanecía en el trabajo, y nadie hablaría conmigo porque era inteligente. Estaba aterrorizado por mi trabajo porque si no sobrevivía en el trabajo, mi carrera terminaría. Así que asumí más riesgos que cualquier otro trabajador de la organización, incluido ir a trabajar solo, sin amigos, y lo peor que podía imaginar era que me echaran del trabajo. Yo era como un disco rayado, como un fracaso en esta escala. En los meses previos a mi graduación de MBA, No tenía manera de trabajar en mí mismo. Estaba trabajando desde casa para ayudar a otras personas con sus necesidades del día a día, así que no podía hacer nada más que sentarme a investigar, escribir y leer. Yo estaba viviendo en un dormitorio. Estaba harto de trabajar allí, pero estaba tratando de llevar mi carrera por el camino correcto. Podría obtener experiencia laboral en un lugar que no quería, o en el que nunca había estado. soy buena persona...

Entradas populares de este blog

Sección Empresas Para Ustedes. !!

Pacto de Varsovia, la historia mundial.